"Live your life with arms wide open...Today es where the books begins, the rest is still unwritten"

lunes, 9 de febrero de 2009

Música de The Hills


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Aquí hay un poco de la música del primer capítulo de la cuarta temporada de The Hills.
Lista completa:

Capítulo 1: We'll Never Be Friends
- Pussycat Dolls - "When I Grow Up"
- Lesley Roy - "I'm Gone, I'm Going"
- David Condos - "The Last One I Love"
- Lady Gaga - "Just Dance"
- Estelle (feat. Kanye West) - "American Boy"
- O.A.R. - "Shattered"
- Kate Voegele - "One Way or Another" (Intro)
- The Ting Tings - "Shut Up And Let Me Go"
- Rihanna - "Disturbia"
- Katy Perry - "I Kissed A Girl"
- Michelle Featherstone - "You're Not Alone"
- Saosin - "You're Not Alone"
- The Mile After - "So Young, So Sick"
- Katy Perry - "Box"
- Safetysuit - "What If"